miércoles, 25 de diciembre de 2013

Clases con Teresa Duggan verano 2014

Clases con Teresa Duggan desde el 7 de enero martes y jueves a las 19:30 hs ,información duggandanza@yahoo.com.ar ,sede Duggandanza Superi 4683
Arancel 1 vez por semana 300 $ 2 veces 350 $

3 comentarios:

Veronica Gasser dijo...

La primer clase con Tere Duggan que tomé me costó bastante, no por su dificultad sino por lo diferente a las típicas clases de danza contemporánea a la que estaba acostumbrada, y es que en la clases de Duggan la palabra acostumbrarse no existe! son siempre diferentes, novedosas, creativas, una caja de pandoras! Qué técnica? técnica Duggan, claro que hay técnica y mucha pero se trasciende, siempre va más allá, siempre un poco más. Y ella?? una mujer súper especial, emocional, profunda y divertida y simple a la vez. Un Placer, Vero.

Laura Spagnolo dijo...

Con un marco técnico las clases de Teresa Duggan,son dínámicas y originales. Las secuencias creadas por ella ,se recrean, se danzan buscando conocer lo que enlaza las formas, poniendo el énfasís en el contenido ,en la calidad del movimiento y no únicamente en la forma. La música que propone siempre es muy variada y compone junto con sus coreografía una dupla perfecta.
Teresa te enseña a danzar en el sentido más amplio y honesto de la palabra.Su vocabulario corporal es muy vasto y creativo.Son encuentros llenos de alegría y se volvieron indispensables para mi.

Laura Spagnolo.

Unknown dijo...

Entro de una manera y salgo feliz feliz de las clases de Teresa. En sus clases renovas la energia, te enseña a bailar desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, todo se mueve aunque este quieto. Sus clases son la oportunidad para conectar con uno mismo, mirarse hacia adentro y sacar todo afuera. Lo mejor de todo, me divierto mucho.