domingo, 29 de julio de 2012

RETOMO LAS CLASES DE LOS JUEVES A LAS 10HS,QUE ESTUVIERON SUSPENDIDAS POR LAS FUNCIONES DE APALALA.FELIZ DE VOLVER A LA MAGIA COMPARTIDA !!!

domingo, 22 de julio de 2012

Apalala  es un exito!!deseado y merecido,soy una agradecida,siento que tengo el mayor tesoro,la creatividad y la gente adecuada ,con la que me rodeo,me apoyo y me ayuda a volar,volamos juntos,sin miedo y con alegria.Queremos ir muy lejos con el dragon de la doble suerte,a China,Vietnam,Tailandia y a toda esa zona oriental que me respresenta,me inspira y me nutre.Apalala es el nombre de un dragon de un cuento budista,lo encontre,no lo busque,como todo lo que me sucede en la vida,yo no busco,encuentro,sigo el camino del Tao, el wu wei,no fuerzo, fluyo y estoy en sintonia con lo que  pretendo,que nuca es demasiado ,ni poco ni mucho,la dosis justa,la armonia,la reverencia a la vida !!!!

jueves, 19 de julio de 2012

De Pina Bauch
“Crear una pieza es algo excepcional. Primero me pongo a buscar, a tratar de encontrar el material, o mejor dicho, muchos materiales. Pero no es todavía la pieza. Luego, comenzamos a desarrollar y entonces encuentro pequeñas cosas con las que empiezo a construir, como un pintor que se pone a pintar sobre la única hoja que tiene a su disposición. Esto requiere una gran prudencia y es necesario concentrarse, estar muy atento a lo que va apareciendo. Nada es totalmente seguro de antemano, comienzo sin saber adónde todo eso nos va a conducir. Lo que verdaderamente está allí son los bailarines. En ese momento es necesario tener confianza, aunque sea difícil. No se siente únicamente temor, sino también la esperanza de encontrar algo verdaderamente hermoso. Sentimientos de todo tipo se apoderan de uno”.
Fin de la conversación

miércoles, 18 de julio de 2012

APALALÁ
en POLO CIRCO
A.v Juan de Garay y Combate de los pozos
martes a viernes 11:30 hs
sábados y domingos 11:30 hs y 14:30 hs
un espectáculo para los más chiquitos de la casa

domingo, 15 de julio de 2012

Apalala,un espectaculo con vuelo!!de martes a viernes a las 11:30hs en Polo circo ,sabados y domingos 2 funciones,a las 11:30 y 14:30-
Combate de los Pozos y Av Garay.

EL PUENTE DE LA MARIPOSA-en ensayo


APALALA en PLO CIRCO -VACACIONES DE INVIERNO


sábado, 14 de julio de 2012

los invito a ver el videito de Apalala 
http://vimeo.com/45696972

jueves, 5 de julio de 2012

de El Principito
..."A las personas mayores les encantan las cifras.Cuando uno les habla de un amigo nuevo,no preguntan nunca lo esencial.Nunca dicen: como suena su voz?que juegos prefiere?¿Colecciona mariposas?.En cambio preguntan:Cuantos años tiene? cuantos hermanos tiene?¿Cuanto pesa?¿cuanto gana el padre?Sólo entonces les parece que lo conocen.Si a las personas mayores uno les dice:"he visto una hermosa casa de ladrillos rojos,con malvones en las ventanas y palomas en el techo...,no consiguen imaginarse la casa.Hay que decirles:"he visto una casa de cien mil francos".Entonces exclaman:"pero que preciosa es! (...)En cambio si uno les dice:"el planeta de donde vengo es el asteroide B 612,lo dejaran en paz ,sin hacer mas preguntas .Son asi.Y no hay que reprocharselo.Los niños deben ser indulgentes con las personas mayores....

domingo, 1 de julio de 2012