sábado, 29 de octubre de 2011

domingo, 23 de octubre de 2011

oda a la moda, buena funcion!!


ayer en ODA A LA MODA,se disfruto mucho!!es una obra para hacerla y hacerla,aflojarle todas las costuras,agrandale los escotes,repasarle los dobladillos y sacarle lustre a los zapatos de taco,nada puede ser tibio todo a full,please!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Amo las mariposas!!!

MARIPOSA: Transformación
Algunas investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.
Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno.

domingo, 16 de octubre de 2011

definicion!!


Compañía Duggandanza: es un concepto, basado en los principios del Tao y la Sincronicidad
Un camino lúdico, creativo y poético.

sábado, 15 de octubre de 2011

estreno cumplido!!


Estrenamos ODA A LA MODA,muy buen comienzo!!

martes, 11 de octubre de 2011

Gracias querido publico!!


La gira a San Juan y Mendoza un éxito total,teatros llenos,representantes,técnicos y colaboradores del INT con toda la onda,
las funciones muy emocionantes,
gracias,gracias,gracias!!