viernes, 30 de septiembre de 2011

martes, 27 de septiembre de 2011

la gira maravillosa!!

Que lindo es viajar y mucho mas lindo cuando uno muestra su trabajo artistico,estuvimos en Chaco y Formosa con A todo vapor,una belleza los teatros,la onda de la gente y el aplauso del publico,viajamos mucho todo lejos,todo por tierra,pero cuando uno esta feliz el tiempo vuela,el cansancio se evapora y el alma se reconforta,gracias a la vida que me ha dado tanto!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

sábado, 3 de septiembre de 2011

del maestro ALEJANDRO JODOROWSKY

La Metagenealogía es otro avance en la propuesta de arte-terapia que Jodorowsky ha desarrollado a lo largo de su carrera. “No es estrictamente una terapia –advierte el creador–, sino un trabajo que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado.” La hipótesis es que los árboles genealógicos, es decir, los intereses, dolores y angustias de bisabuelos, abuelos, padres, hermanos y primos influyen en la existencia de los sujetos. Poder “mapear” esas variables da mayor libertad de acción y habilita el paso a niveles más avanzados de consciencia.

viernes, 2 de septiembre de 2011

árbol de la vida

Cuando me miro en el espejo de la eternidad veo "razgos" de mujeres que pertenecen al árbol de mi vida, Eva,Isis, Yama Uba, Ariadna,Blancas Nieves,La Bella durmiente,Juana de Arco,la Mona Lisa,Kiharu Nakamura,Indira Gandhi,Frida Kahlo,Coco Chanel,Anna Pávlova y otras varias que habitan en mi torre de Babel!!!