miércoles, 31 de agosto de 2011

PINA - exclusive clip: Behind the Scenes

Referencia LGTTBI: Como pez en el agua de Teresa Duggan

Referencia LGTTBI: Como pez en el agua de Teresa Duggan: Como pez en el agua de Teresa Duggan por Natalia Montemagno Vivir esté espectáculo es comprender que cuando uno encuentra su vocación es i...

domingo, 28 de agosto de 2011

feliz,feliz,feliz!!!


Ultimo fin de semana de Agosto,terminamos las funciones de Su Frida,Como pez en el agua y A todo vapor-Maravilloso fin de semana!!las presentaciones, a sala llena,cada obra con su magia,que placer!!!Agosto es el mes de la Pachamama ,te agradezco Pacha la gran cosecha!!!,fue una revolucion amorosa,el arte es sagrado,las presentaciones son sanadoras,la danza es la conexion con los dioses.Soy una agradecida!!la danza y la vida son un mismo camino,el Tao,el Wu Wei,el Let it be!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

El Caleidoscopio de Lucy: Su-frida, viva la vida (Teatro)

El Caleidoscopio de Lucy: Su-frida, viva la vida (Teatro): Danza poética Idea, coreografía, diseño de luces y dirección: Teresa Duggan. Con Marcela Figini, Maria Laura García, Giancarlo Scrocco y ...

miércoles, 17 de agosto de 2011

El aura cultural: Obra: "Su Frida viva la vida" de Teresa Duggan

El aura cultural: Obra: "Su Frida viva la vida" de Teresa Duggan: "En CELCIT- Moreno 431 || Desde 5/8 al 26/8 - Viernes a las 21hs || Entradas: $50.- y $30.-   Intérpretes: María Laura García, Daniela Veláz..."

El aura cultural: Obra: "Como pez en el agua" de Teresa Duggan

El aura cultural: Obra: "Como pez en el agua" de Teresa Duggan: "Funciones: Viernes 21 hs. Patio de Actores: Lerma 568 Entrada: $40. Est y Jub $25  Intérpretes: Teresa Duggan, María Laura García, Giancar..."

Crítica Teatral

Crítica Teatral

domingo, 7 de agosto de 2011

siguen las clases,sumate al baile!!!


Estamos a mitad de año,como va de rápido!!que mejor que pasar el tiempo en movimiento!Siguen las clases a full,para los que recién se inician en este arte sagrado y para los que ya han transitado un trecho, tengo los lunes a las 19hs,los jueves a las 10hs y jueves 19:30hs-la clase se desarrolla con ejercicios sencillos y poderosos,trabajamos el equilibro,la coordinación,la elongación,la conciencia corporal y secuencias coreográficas.Para los avanzados están los martes a las 18:30hs, las clases son mas coreográficas y de interpretacion,las clases son filmadas,hay un registro en video y seguimiento en el aspecto interpretativo idividual-El grupo de creatividad y montaje funciona los martes a las 20hs,esta cerrando las puertas en breve,Las Bernardas es la obra que estamos montando,con influencias y fuente de inspiración en La Casa de Bernarda Alba de Federico Garcia Lorca,el resultado del montaje se transformara en funciones aquí en Superi 4683,programadas para mitas de noviembre.