viernes, 11 de febrero de 2011

Nuevo taller de montaje y creacion2011

Tomando como fuente de inspiración la obra La casa de Bernarda Alba de Federico Gracia Lorca.Se ancla el trabajo de composición y montaje,para ser presentado a fin año.
El taller comienza el 15 de Marzo,se dictara los días martes de 20hs a 21:30hs-
Sede Duggandanza.

clases 2011


Teresa Duggan


Técnica avanzada e interpretación escénica
Nueva Clase


El curso se orienta a aquellas personas que aspiren tener un entrenamiento como Interprete y puedan aplicarlo en puestas en escena y obras de danza. El objetivo es que cada alumno/a descubra o reafirme sus posibilidades expresivas y cinéticas, adquiriendo identidad como performer y en la acción dramática, elaborando un discurso corporal autentico y poético.

El cuerpo como escenario de la emoción y la memoria, el espacio como territorio, la musicalidad como mapa y la búsqueda individual como “viaje interior”, son los conceptos que conformará el núcleo de cada encuentro.

Durante el curso, las clases serán grabadas en video para poder profundizar y permitir correcciones.

Martes de 18:30 a 20hs


Clases de técnica nivel intermedio
lunes 19hs-jueves 10hs
La atención se centra en las articulaciones, la conciencia corporal, los huesos y los músculos.
Ejercicios simples y efectivos de técnica Release y elementos de Yoga, liberan tensiones y logran un estado óptimo entre cuerpo y mente.
La exploración del espacio interno, las dinámicas y las imágenes, serán los disparadores para generar un clima de creatividad y poesía
El objetivo es bailar desde el placer,transformar la dificultad y exigencia en comodidad y vitalidad,dejarse sorprender,conectarse con lo "sagrado" que tiene la danza.

Informes 4541 7633-

duggandanza@yahoo.com.ar

Estudio Duggandanza

Superi 4683


Fecha de inicio: 14 de Marzo

sábado, 5 de febrero de 2011